domingo, 22 de abril de 2018

Probamos toallitas desmaquillantes Demak Up gracias a Bopki

Esta vez he sido seleccionada para probar dos variedades de las toallitas desmaquillantes Demak Up. Abril, mayo y junio suelen ser meses cargadores de campañas para probar productos gracias a las páginas de Marketing colaborativo pincha aquí para ver las páginas en las que colaboro. El año pasado fue un no parar en esta fecha de recibir cosas (aunque para ser sincera tener el blog me ha abierto bastantes puertas respecto a esto). 

Pues como os contaba he recibido dos variedades de toallitas desmaquillantes una para mí y otra para repartir a otra colaboradora (en este caso mi madre).



Demak Up Expert: sirve para todo tipo de pieles. 

-Sin efecto brillo y sin parabenos
-Impregnada en leche desmaquillante
-Para todo tipo de maquillaje, incluso waterproof 
- Con textura nido de abeja y extractos de aceite y algodón para limpiar el maquillaje más resistente

Demak Up Sensitive: para las pieles más sensibles

- Compuesta con agua micelar con propiedades calmantes para la piel.
- Con extractos de allantonoina que limitan la sensación de irritación.
- Textura con fibras ultra suaves para el máximo respeto a la piel.
- Fórmula hipoalergénica para minimizar el riesgo de alergias.
- Sin perfume, sin alcohol y sin parabenos.

Esta última es con la que me he quedado yo. Ya os he contado alguna vez que mi piel es muy sensible. La verdad que esta marca la conocía de los algodones desmaquillantes. Me gusta maquillarme a diario 💄💅🏻 para ir a trabajar o siempre que haya un buen plan el fin de semana. La verdad que soy las que me pinto bien el ojo, le doy bastante al rímel,  al colorete y polvos compactos. Por lo que cuando me desmaquillo suelo gastar 2 algodones de los redondos por delante y por detrás impregnados de desmaquillante, desmaquillante de ojos y tónico. El jueves y viernes acabo agotada por lo que esta opción de las toallitas las considero muy rápida cuando una está muy cansada o llega a altas horas de la madrugada. Para mí sorpresa una sola toallita me retira todo el maquillaje, es genial y no me ha dejado ningún residuo ni de rímel (que es lo que peor se quita) ni de nada. No llevan perfume, por lo que no huelen a nada. Y me deja con la sensación de la cara muy limpia como si me hubiera dado con agua y jabón, no sé si a vosotras os pasa cuando os desmaquilláis, que aunque le deis bien al tónico la cara se queda con sensación de pegajosa y hasta que no te lavas la cara no se quita, pues bien, con estas toallitas no pasa.


Vienen 20 unidades en cada paquete y su precio es aproximadamente 2,39€. Me parecen que están genial y os las recomiendo al 100%.

#MiRutinaDemakUp


No hay comentarios:

Publicar un comentario