jueves, 5 de octubre de 2017

Muselinas para bebés

Hoy os quiero hablar de las muselinas que hemos comprado y probado en cuánto relación calidad precio. Cuando estaba embarazada me encantaba comprarlas.

Por si no lo sabéis las muselinas nos dan mucho juego para utilizarlas con nuestro bebé. No ocupan mucho y es un básico en nuestros bolsos de paseo. Nos valen como mantita o arruyo para tapar o envolver al bebé. Como cambiador cuando no tengamos nada qué poner debajo. Para ganarnos nosotras cuando estamos dando el pecho, yo las he llegado a utilizar incluso de babero. Hay gente que lo utiliza para quitar la luz cuando están dormidos en el carro pero a mí me da bastante miedo no ver a mi bebé. 


Estas son las marcas que hemos utilizado.

Muselinas Zara Home:

Fue una de las primeras que compré. Cada temporada suelen cambiar sus diseños. Su precio es de 19,95€. Y ahora que he utilizado más no me parece tan suave al tacto. Sus medidas son de 115x115 cm.



También compré estos paños que son más suaves que la muselina para limpiar la baba o reflujos de Carlota. Si no me equivoco venden 3 unidades por 9,95€.



Muselinas Tous:

Por su diseño y porque me pareció monísima compré esta muselina que además viene en saquito para guardarla. Ideal para regalar. Su precio es de unos 29€. De calidad a mí me parece poco mejor que la de Zara Home al tacto. Es 100% algodón y pone lavar en seco pero lleva muchísimos lavados y no se ha estropeado.



Muselinas Aden Anais:

La compré en una tienda pequeña de barrio, me recomendaron las de fibra de bambú porque eran más suaves. Esta marca es muy conocida y famosa y podéis encontrar muchos diseños diferentes. Me costó unos 17€ y para mí es la mejor y la más suave al tacto y cómoda para el bebé. Sus medidas son 130x130 cm.



Muselinas Ikea:

Pues como sabréis son las más económicas y te sacan del apuro igual que las demás. Está bien para dejarla en el carrito para "los por si acasos" y "por si acaso la perdemos". De calidad no llega a ser tan áspera como la de Zara Home pero tampoco tan suave como la de bambú de Aden Anais, término medio. Son más pequeñas que las anteriores. Creo que no me llegó a costar ni 5€ y vienen dos unidades.




Espero haberos ayudado con esta entrada. Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario