jueves, 18 de mayo de 2017

Mercadillo de primavera Elizabeth Arden

No se si os he contado alguna vez que soy asidua a este mercadillo y me encanta ir a curiosear y de paso hacer alguna comprita. Se celebra dos veces al año, una en diciembre y otra en el mes de mayo. Estos días podemos disfrutar desde el 17 de mayo hasta el 23 de mayo y no hace falta invitación. Yo he estado esta misma tarde y he tomado un par de fotos para que veáis que hay un buen repertorio de maquillajes, cremas, colonias, etc a un precio bastante atractivo.



Os describo un poco. Suele haber bastante variedad de fondos de maquillajes, barras de labios, perfiladores, sombras de ojos, brillos de labios, cremas y colonias de la marca Elizabeth Arden y Juicy Couture a un precio mucho más bajo que en cualquier perfumería. Podéis encontrar colonias desde 7€.


A mí las colonias de la firma que tienen en el mercadillo no es que me encanten exceptuando la de Green Tea y, las de Juicy Couture son muy fuertes para mi gusto. Pero si os gusta alguna de estas o para hacer un regalito están muy bien. También hay colonias de caballero pero no las conocía, ni si quiera me sonaban la marca.




Me ha llamado la atención los típicos cofres de maquillaje que venden en los aeropuertos allí los vendían entre 15-20€.


La famosa crema ocho horas que vale para todo creo que costaba 8€ y los labiales y bálsamos de la misma gama entre 4-6€ (tenéis una entrada en mi blog de lo bien que me fue para mis labios en el embarazo).

Si sois asidúas como yo, hay productos que temporada o año más año se repiten. Os pongo el ejemplo de los coloretes, aunque hubo un año que había mucha variedad de ellos, llevo viendo desde el año pasado que siempre están los mismos unos tres tonos colores.

En cuanto a gente, deciros que no está excesivamente lleno y se puede comprar y curiosear agusto. Todo esto es echarle un rato y curiosear y probar cosas ( el personal de allí es muy amable y están para ayudarte y te dejan probar de todo). Las cajas de cobro van muy rápidas y se puede pagar únicamente con tarjeta.


Esta vez no he "picado" mucho pero un fondo de maquillaje, una colonia y un bálsamo reparador de labios sí me he llevado.

Si os animáis el mercadillo se encuentra en:

Edificio Elipse- Av Manoteras 18, primera planta. 28050, Madrid
Horario de L aV 10:00 a 19:00 h y sábado de 10:00 a 14:00 h

¿ Contarme si alguna vez habéis estado en algún tipo de mercadillo de estos y cuál soléis ir?

2 comentarios:

  1. Madre mia cuanta cosa bonita!! Con lo que me gustan a mi los mercadillos, ademas pienso que es una buena marca, lastima que me quede un poco lejos. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Si fueras picarías muchísimas cosas seguro... si es una buena marca.

    ResponderEliminar