miércoles, 11 de octubre de 2017

Probamos el dentrífico gel de Lacer gracias a Bopki

Como ya os he comentado en varias ocasiones la farmacia y parafarmacia es nuestra segunda casa con el tema de tener un bebé en casa. Hoy vengo a contaros que he sido seleccionada en el proyecto de Lacer gel gracias a la comunidad de Bopki que es una página de marketing colaborativo sólo para mujeres (pincha aquí si te quieres apuntar en futuras campañas). Si habéis leído antiguos post ya fui seleccionada en una campaña similar de este producto en Trnd. La diferencia es que en esta campaña de Bopki han sido más expléndida y vienen unos tubos de 35 ml para que la gente a la que se reparta pruebe más detalladamente.

En mi kit de embajadora venía:

- Un tubo de Lacer gel para mí de 125 ml.
- 20 muestras de 5 ml para repartir.
- 15 muestras de 35 ml para repartir.
- un manual de marketing.




He repartido casi todos los tubos entre familiares, amigos y compañeros de trabajo (no voy a mentir alguno me he quedado yo por si vamos de viaje o para tenerlos en la oficina que siempre vienen bien). 




¿Qué es lo que tiene de especial este dentrífico?

Es un dentrífico de uso diario de buena calidad que se vende en farmacias o parafarmacias. La textura gel hace que el dentrífico llegue a las zonas de difícil acceso para una mejor higiene. 

Su composición con alto contenido en flúor proporciona una triple acción: réminerálizante y protectora del esmalte dental, antiplaca y anticaries. Contiene aludió a que protege las mucosas orales y carboniza que neutraliza los ácidos que restablece el ph natural de la boca y refuerza las defensas naturales.

Además, no contiene gluten y es apto para personas con celiaquía.

Apto a partir de 12 años. 

Mi opinión:

Me llama la atención la textura gel y el color blanquecino lechoso que tiene el dentífrico no habitual en otros. Lo he utilizado durante varias semanas y es un producto que ya conocía desde antes. Me da mucha confianza que sea un producto de farmacia. Tras lavarme los dientes se queda una sensación de frescor (mentolado) en la boca bastante agradable. Es un producto que sí volvería a comprar y su precio aproximado es de unos 5€.



Vosotras ¿Habéis probado este dentrífico?

#bopki
#lacer


No hay comentarios:

Publicar un comentario