lunes, 3 de julio de 2017

Probamos bolsitas Nestlé Naturnés gracias a Testamus

Habitualmente suelo ser embajadora de campañas de Testamus. Como ya os he comentado alguna vez más el apuntarte a una campaña e ir consiguiendo puntos se hace divertido y ameno. Esta vez han seleccionado 500 embajadoras y Carlota ha sido una de las afortunadas.

He recibido 20 bolsitas de Nestlé Naturnés, cuatro de distintas variedades:

- 8 para mí
- 12 para repartir entre 6 embajadoras


La verdad que no hace mucho ha empezado a probar estas bolsitas (son a partir de los 6 meses de edad) y la verdad que la rechiflan. Yo creo que además del sabor lo que le encanta es que se ve totalmente autónoma al comer y así parece "mayor" y si se cansa de comer le ponemos el tapón y nos vale para otro ratito. Lo bueno es que no necesitan frío aunque yo en verano las meto en el frigorífico y así la toma fresquita. Están hechas con  ingredientes 100 % naturales, sin azúcares añadidos y sin conservantes ni colorantes. Las veo muy cómodas para llevar al parque, de viaje o a casa de los "abus" para no tener que estar preparando purés de fruta. Yo los he probado y de sabor están muy buenas.

Lo que no sabía es que Nestlé tiene un equipo de ingenieros agrónomos que se encarga de seleccionar los campos cuidadosamente asegurando que estos se encuentren alejados de polución y que el suelo sea de calidad.

Otra cosa que no sabía es que la normativa para alimentos infantiles exige, pesticidas muy inferiores a los requeridos en la agricultura convencional.

Las zanahorias Naturnés pasan más de 100 controles de calidad y seguridad antes de usarse en su cocina.

Existen una gama muy completa de 8 variedades.

Nestlé Naturnés 4 frutas: elaborado con plátano, pera, manzana y naranja.
Nestlé Naturnés manzana, plátano, y avena
Nestlé Naturnés manzana, calabaza y arándanos
Nestlé Naturnés manzana, zanahoria y mango
Nestlé Naturnés plátano, naranja y galleta
Nestlé Naturnés plátano y manzana
Nestlé Naturnés Pera, frambuesa y cereales
Nestlé Naturnés multifrutas con: manzana, plátano, albaricoque y melocotón.


Su precio es de alrededor de 1€. Vosotras, ¿lo han probado vuestros bebés?

#TestamusBolsitasNESTLENATURNES
#ListoParaLlevar
#Testamus

1 comentario:

  1. Tienen que estar muy ricas. Espero que le gusten a tu peque. Yo a esta campaña no me apunte, los mios son mayorcitos. Un beso

    ResponderEliminar