domingo, 25 de junio de 2017

Probamos solares Ladival gracias a Bopki

Gracias a la comunidad de Marketing Colaborativo exclusivo para mujeres Bopki hemos tenido la suerte de probar y dar a probar cremas solares que en esta época vienen genial.


Para Carlota:

Ladival protección solar en profundidad 50 para niños y pieles atópicas.

Para sus amiguitos:
10 muestras Ladival Niños y pieles atópicas. Que son sobres monodosis y estos formatos en muestras así, no me gustan nada.

Propiedades:
Leche hidratante de efecto protector inmediato.
Protección muy alta frente a las radiaciones infrarrojo A, UVA y UVB.
Contiene vitamina E y aceites nutrientes.
Muy resistente al agua
Sin perfumes, sin colorantes, sin conservantes y sin parabenos.
Vale para rostro y cuerpo.

Ya se la he echado varias veces a Carlota y al no tener perfumes no huele a nada. Como otras cremas solares que he probado para bebés deja la piel con un manto espeso y blanco. Vienen 75 ml y su precio es de 9,95€. Me sorprende que a muchas mamis que he hablado de ella y he dado las muestras ya la conocían y la compraban por lo que me da más confianza.


Para mí:

Ladival Urban Fluid protección facial 50.

Para mis conocidos:

15 muestras de Ladival Urban Fluid de 5 ml en formato tubo (este me gusta más)

Propiedades:

Fluido facial ultraligero de protección 50 de rápida absorción para todo tipo de pieles con efecto matificante.
Sin perfumes, sin colorantes, sin conservantes y sin parabenos.
Vale para rostro, cuello, escote y manos.
Resistente al agua.

Mi veredicto:
Me ha gustado bastante ya que tengo la piel mixta y algunas cremas solares faciales me engrasan la piel facial e incluso me provocan acné. He notado mi piel protegida y a la vez sin la sensación de grasa, utilizándolo incluso antes del maquillaje. Es un producto que volvería a comprar y os lo recomiendo al 100%. Es un bote de 50 ml y su precio es de 9,95€ de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias.



Vosotras ¿Qué cremas utilizáis para el sol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario