viernes, 30 de junio de 2017

Probamos Angel eau sucree de Mugler edición linitada 2017

Gracias al Facebook de Mugler he sido una de las 50 afortunadas del sorteo del eau sucree Angel de Mugler que ha sido creada para celebrar el 25 aniversario de la fragancia.  Fijaros si tuvieron detalle que vino una persona de la marca especialmente para traerme la fragancia. Se agradece el detallazo ya que no hay una cosa que más me guste que los perfumes, bueno... los perfumes, los cosméticos, la ropa, los zapatos, los bolsos, la bisutería. Como cualquier mujer caprichosa y presumida.


El perfume de Angel lo descubrí allá en un viaje de estudios a Francia cuando al comprar en Sephora me dieron un par de muestras que al llevarlas a España a mi madre la encantó y esperó al otoño siguiente para poderla comprar en España. En casa mi madre y yo somos forofas de los perfumes de Mugler, mi madre ha utilizado el perfume de Angel durante muchos años, yo como era muy jovencita éste no lo he utilizado pero ahora el que nos encanta y utilizamos mucho es el de Alien y en verano también nos gusta mucho utilizar el de Alien eau extraordinaire. Yo sé que de éste último en algún aeropuerto compré uno de color naranja que olía también genial y que se adoñó mi madre y no lo hemos vuelto a encontrar :( Son fragancias con olores muy originales, elegantes, lo puedo describir entre dulzón, afrutado que duran muchísimo, quién las lleva se nota y deja rastro. Los frascos son preciosos, más bien parecen piezas de colección. Se pueden comprar en formatos recargables y no recargables. Yo prefiero comprar el recargable porque luego sale más barato.


Pues lo que os contaba he recibido esta fragancia y me ha encantado. No es perfume sino agua de toilette, es una edición para el verano. Tiene el mismo olor a Angel solo que parece ser más suave al perfume pero yo veo que esta fragancia dura bastante también (como me gusta a mí de las colonias). Aunque últimamente estaba un poco empachada de Angel porque huelo veo que la lleva mucha gente y de imitación, a mí me está gustando muchísimo y no se si es que este olor me recuerda a mi madre pero en mí.

Descripción de la fragancia:

Angel Eau Sucrée es todo un himno a las tentaciones golosas. Con una fragancia sensual y traviesa, Eau Sucrée es una auténtica golosina olfativa, nacida de un impetuoso frescor ácido y con una dulzura adictiva.
En esta ocasión, la estrella se transforma en un caramelo con una envoltura ácida.


Una golosina 100% dulce. Un perfume femenino afrutado y goloso, con facetas de sorbete de frutos rojos, merengue caramelizado, pachulí y vainilla.


El precio de los 50 ml ronda los 65€ pero podéis encontrarla más barata en algunas perfumerías. Esta no es recargable.

Se que existen más fragancias que no he olido ni he tenido muestra, quizás un día me pase a indagar por el stand de Clarins que es donde suelen tener los perfumes de Mugler. Y que van a lanzar una fragancia nueva ( de color verde he visto que es el frasco) en algunos países primero antes que España.

Por último, podemos unirnos al círculo de Mugler en su página Web y disfrutar de ventajas. Mira que yo he recibido sobrecitos con códigos y no me ha dado nunca por inscribirme. Ahora mismo me suscribo a ver con qué ventajas me sorprenden.

Vosotras, ¿Os gustan los perfumes de Mugler?

No hay comentarios:

Publicar un comentario