sábado, 13 de mayo de 2017

Probamos bolsa plegable de viaje de Decathlon gracias a Trybe

Ya os he hablado varias veces en el blog de esta página de Marketing colaborativo en la que he participado en varias campañas. Esta vez he sido seleccionada como una de las probadoras de La Bolsa de viaje plegable de Decathlon. Me han enviado un Mail con un código y podía recogerla en tienda o pedirla a la Web de Decathlon. En este caso nos hemos acercado a la tienda ya que necesitábamos reponer vestuario de piscina de Carlota y ya nos hemos llevado un montón de cosas (bañador de neopreno, bañadores con protección solar 50, gorra para que no se queme el cuello, flotador, piscina hinchable) creo que estos artículos también un día se merecen una entrada en el blog pero ahora lo que os vengo a contar es el tema bolsa/ maleta de viaje.

La verdad es que me esperaba otra cosa cuando la he visto en el stand, había otras más robustas al lado y me he encontrado con unas bolsitas plegables que podía seleccionar entre varios colores (gris, negra, rosa) en este caso he elegido la última porque he pensado que puede ser para poner la ropita de Carlota en sus viajes.




Cuando he llegado a casa la bolsa me ha ido convenciendo más. La he abierto, la he desplegado y he visto su capacidad (35 L). He pensado pues no está mal para los viajes en el que la puedes llevar plegada y a la vuelta, como vuelves con más cosas puedes llevarla como equipaje de mano en el avión. Tiene varias asas (cortas, largas) y un bolsillo, su precio es de 6,99€.



Si queréis apuntaros en las próximas campañas pinchad aquí. A vosotras, ¿Qué os parece está bolsa?

#Decathlon #Trybe

No hay comentarios:

Publicar un comentario