martes, 25 de abril de 2017

Probamos Maggi jugoso al wok con wommus

Hace un par de semanas me inscribí en la página de Wommus para ser probadora de este producto. Ya os he hablado de esta página que al fin y al cabo es una página de marketing activo de productos de Nestlé (pincha aquí para acceder a futuras promociones) .

He sido una de los 2500 seleccionados y me han enviado 10 kit de jugoso al wok. Seis para repartir y cuatro para mí. Cada kit se puede preparar para 4 raciones.


¿De qué se trata?

Es un kit para preparar de forma sencilla un delicioso plato de fideos con carne y verdura de temporada. Ellos te dan los fideos orientales y un sobre con especias y tú añades tus carnes y verduras preferidas.

El sobre contiene una combinación de especias y plantas aromáticas como la guindilla, cúrcuma y jengibre, así hortalizas como la cebolla y ajo.

Segerencias para prepararlo:

En el sobre del producto pone que añadas 2 pechugas de pollo, 15 tomates cherry, 1 calabacín y una cebolla. O que crees tu propia receta.


Modo de preparación:

1. Corta las verduras y la carne mientras se calienta la sartén con aceite. Saltea las verduras hasta que empiecen a dorarse  entre 5-7 minutos.

2. A continuación añade la carne y saltéalo todo junto durante 2 minutos.

3. Espolvorea el condimento del sobre sobre las verduras y la carne y añade 400 ml de agua y pon los fideos.

4. Cuécelo todo junto y ve separando los fideos. Cuando los fideos hayan absorbido el caldo y estén cocidos a tu gusto ¡ya está listo!

Mi veredicto:

La verdad que ya lo hemos probado en casa varias veces con invitados y nos ha sorprendido para bien. Compramos los ingredientes que te sugieren en el paquete y en lugar de tomate cherry añadimos pimiento rojo y verde. Fue rápidísimo hacerlo, les gustó a los invitados y mi marido que es de llevarse tupper al trabajo me comentó que al día siguiente seguía manteniendo sus propiedades como si estuviera recién hecho (ya sabéis que hay platos semielaborados que como no los comas en caliente luego no hay quien se los coman).



Con Carlota, la verdad, que no tenemos mucho tiempo pero tenemos que comer y hay que cocinar.  En casa, dentro de las recetas fáciles, rápidas y sencillas nos gusta innovar, salir de las rutinas y probar de todo. Me viene genial Maggi jugoso al wok para cuando vamos con prisas o tenemos invitados y queremos hacer algo original. Además creo que este plato a los niños les debe de encantar y es una manera encubierta de meterles carne y vegetales (ya sabéis que hay muchos niños que no les gusta las verduras). Porque Carlota es muy pequeña que sino....

Su precio es de 1,65€ aproximadamente.



¿Lo habéis probado?

#CreaJugosoAlWok

2 comentarios:

  1. En casa tambien lo estamos probando y la verdad es que nos ha gustado bastante sobre todo a mis hijos. Lo he hecho como tu y tambien con salchichas tipo Franfurk. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahhh pues lo de las salchichas es muy buena idea! Voy a probar metiéndole champiñón también. Saludos,

    ResponderEliminar