viernes, 2 de diciembre de 2016

Muestras gratis recibidas el mes de noviembre

El mes de noviembre no ha estado mal entorno en muestras interesantes de belleza y bebés.

Muestras Capri Care:
Se trata de leche de cabra de continuación para bebés a partir de los 6 meses. Aunque me las dieron en la feria de bebés & mamás, las pedí también con antelación y me las enviaron también. Podéis pedir las muestras todavía (pincha aquí) os envían dos.


Club de padres Ordesa:
Por registrarte te envían un pañuelo tipo bandana para las babas de bebé y un portachupetes. Además te irán enviando muestras acordes con la edad del bebé. Promoción en vigor (pincha aquí).



Muestras calzoncillos y braguitas Drynites:
No recuerdo haber pedido nada para Carlota, pero como Dodot tiene mis datos entiendo que por eso me lo han enviado. Promoción en vigor (pincha aquí).



Muestras papillas Nestlé:
Al hacerte socio del club Nestlé y hacerte algún regalo (como babero o peluche) te van enviando muestras acorde con la edad del bebé. Promoción en vigor (pincha aquí). Si ponéis mi código de madrina os darán como regalo adicional un babero MGMNNIDxmRpR.

Muestras Almirón Advance:
Te envían una muestra de leche de continuación a partir de 6 meses. Promoción en vigor (pincha aquí).



Club Hero baby:
No recuerdo haberlas pedido por lo que las debí de pedir hace mucho tiempo y ahora acorde con la edad del bebé me las han enviado. Además, si compramos productos suyos podemos acceder a regalos como mantitas, puzzles, DVD,s por enviarles determinados códigos de barras. Promoción en vigor (pincha aquí).


Oral B:
Por ser miembro de proximaati todos los meses suelen sacar alguna muestra para pedirla, cupones y concursos. La promoción ya no está activa pero merece la pena daros de alta en el club para enteraros de estas cosas (pincha aquí para hacerte miembro).


Crema reafirmante de Weleda:
Los productos de Weleda los he probado tanto para mí como para Carlota y tieenen un olor muy
peculiar. Hace poco había un concurso en la página de Weleda y si ganabas podías elegir entre varias muestras.  Esta es la que he elegido yo que vale para cara, cuello y escote. Promoción inactiva.


Leche Puleva:
Te inscribes y te envían un cupón para que lo canjees en el supermercado de la mejor leche que se adapte a tu hijo. Promoción activa (pincha aquí).


Espero que os sirva esta entrada de ayuda para encontrar alguna muestra que siempre probar cosas nuevas viene bien. Dejadme comentarios sí queréis.



1 comentario:

  1. un mes muy productivo, muy chulo el pañuelo, es que desde ordesa tienen unos detalles con los padres geniales, recuerdo que cuando nacio mi chico me mandaron una caja de muestras de papillas y fueron de la marca que le di, le gustaron muchisimo, un beso guapisima

    ResponderEliminar