jueves, 24 de noviembre de 2016

Mis revistas favoritas diciembre 2016

Como todos los meses me gusta pasarme por el kiosco y comprar un par de revistas mensuales. Este mes me he decantado por:

Revista Divinity:
Es una revista que me gusta porque pone la moda que se lleva en cada temporada adecuada a mi bolsillo. No se si me explico pero no me gustan las revistas que se ve mucho Valentino, Chanel, etc. si no están acorde con la mayoría de los bolsillos, es mi opinión. La he cogido porque en ella vienen los looks de Navidad y ya he echado el ojo a un par de vestiditos. Se va a llevar mucha lentejuela, brilli brilli, encajes, estilos lenceros y terciopelo. En la edición normal puedes elegir de regalo productos Yves Rocher (al menos en la Comunidad de Madrid) un agua micelar, desmaquillantes bifásico de ojos, mascarilla hidratante, gel limpiador refrescante o exfoliante.

Yo me he dacantado por el gel limpiador refrescante Hydra Vegetal para pieles normales y mixtas que ya he utilizado más veces, su olor suave y me deja la cara limpita sin sensación de acartonamiento. En tienda suele haberlo al 50% a 3,50€ y con la revista me ha costado todo 3,95€, me parece que está muy bien.


Por suscribirte 6 meses por 17€  te regalan un tratamiento facial de Selvert valorado en 121€ que tiene buena pinta.


Revista InStyle:
Para seros sinceras la he cogido por el gel regalo de Rituals que es una edición limitada. Todavía no lo he estrenado pero me encantan estos geles con espuma. Su formato es de 200 ml y cuestan en tienda 8,5€ pero con la revista me ha costado 4,95€ tampoco ha sido barato.


Está revista mezcla los estilos de ropa de precios asequibles con lujo, por lo que tampoco está nada mal. Al final viene una pequeña guía de regalos donde me ha llamado la atención un reloj que han sacado de Festina que han reeditado de una colección de 1948 (tipo retro de nuestras abuelas). En la foto de la revista es más bonito y más mate que este que han "abrillantado" y dado más luz para esta foto de catálogo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario