jueves, 13 de octubre de 2016

Tarjetones Yves Rocher 💄💅

Mensualmente recibo uno o dos tarjetones de esta marca porque suelo comprar bastante en sus tiendas físicas y de vez en cuando en online (tengo que hacer una entrada de mis productos favoritos). En un mes creo que he recibido tres tarjetones para canjear en octubre. Normalmente suelen regalar neceseres que suelo canjearlos por pétalos porque ya me aburre tanto neceser, pero me encanta cuando te ofrecen en ellos algunas muestras o accesorios tipo manicura (si quieres ver otra entrada dedicada a ello pincha aquí). La verdad es que los de este mes vienen cargados de regalos sorpresa, hay regalos que suelen estar bien porque normalmente es un rimel o algo así (hay uno valorado en 12€), creo que de otro de ellos es una sombra de ojos, además, como he comentado también he recibido uno adicional en el que regalan una lina, una crema de manos edición limitada (Navidad) y un esmalte de uñas  color cerise noire que me parece super otoñal. Me pasaré por alguna tienda ya que he visto que además hay novedades en los productos como el polvo exfoliante facial que puedes añadir a tu jabón habitual. Estoy deseando que empiece a llegar el surtido de jabones de cuerpo, manos y cremas de Navidad que suelo comprar para casa y para regalar.

A vosotras ¿Os gusta recibir tarjetones? ¿Qué regalos son los que más os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario