sábado, 10 de septiembre de 2016

Smilebox especial Unilever octubre de 2016

No se si conocéis estas cajas. Pagas por suscribirte y cada mes recibes los productos más novedosos de alimentación, droguería e higiene. El valor de la caja suele ser siempre superior al que pagas. Si un mes no te interesa te puedes darte de baja sin ningún compromiso. Hoy he recibido un correo de Smilebox que si reactivaba mi cuenta me cobraban sólo por la cajita 7,99€, cuando he visto el contenido se me han hecho los ojos chirivitas y es que viene cargada de detergentes, suavizantes para la colada y algunos productos más que justo utilizamos en casa. Además, todas estas marcas de este grupo me dan mucha confianza.


Eliges de 8 productos los cuatro que más te gusten. Puedes seleccionar entre:

- Skip Mimosín 22 lavados.
- Skip Ultimate 22 lavados. Que por la foto creo que estos de Smilebox se han columpiado y son 20 lavados.
- Mimosín fragancia jazmín 60 lavados.
- Desodorante Axe Signature antimanchas para el.
- Dos petacas de Moussel 100 ml.
- Tres botes de champú Tresemme liso queratina.
- Champú Timotei reparación intensa 300 ml.

Mi elección ha sido:

Skip ultimate valorado en 4,50€ aprox.
Skip con fragancia de Mimosín valorado en 4,50€ aprox.
Desodorante Axe valorado en 3,60€ aprox.
Mimosín fragancia jazmín valorado en 2,50€ aprox.

Me llevo por 7,99€ productos valorados en unos 15,10€ y, además, recibiremos otros 5 productos sorpresa que tiene pinta de ser dos pastas Pot de Knorr, un dentrífico de signal, un gel de Dove y un desodorante de Dove. Los productos de Dove tienen pinta, por otras Smilebox anteriores de Unilever, que son muestras.

Sí echas la cuenta compensa muchísimo y si además quieres recibir el doble de productos pincha aquí si necesitas que te apadrine y recibirás la smilebox oro. Vamos un chollazo...

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, pues si me lo permites has elegido lo mejor de la caja, esta es de las que mas me gustan y hasta se me va a hacer larga la espera y todo, un besico

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí es la mejor caja, los productos de Unilever suelen ser muy buenos y muy expléndidos haciendo promociones. A mí también se me va hacer larga la espera. Muchas gracias por leerme Maria Pilar.

    ResponderEliminar