jueves, 8 de septiembre de 2016

Guía de compras básicas de ropa para la llegada del bebé

Aquí va un serie de recomendaciones de ropa que me ha sido útil para mi recién nacido.

Para mi uno de los mejores bodies que he probado son los de H&M suele costar un par unos 9,99€ y son de algodón orgánico. Os recomiendo que cojáis los cruzados con botones de presión en el lateral y entrepierna ya que a los recién nacidos, son tan delicados, que podemos lastimarlos al ponerles la ropa. Los tenéis en varios colores y suelen tallar bastante bien.

Otra prenda que me parece imprescindible son las polainas, las podéis encontrar de algodón y punto dependiendo de la época del año. En invierno se pueden utilizar con un jersey o camisa para salir de paseo o solamente con el body de manga larga para que estén calentitos, cómodos y arregladitos en casa (a mi no me gusta que estén en pijama todo el día en casa). Los de algodón los utilizo en verano sobretodo para las noches que hace calor y duerme con body, como de madrugada hace frío y se desarropan se lo pongo. Me me gustan de la marca Dulces y Gocco y los suelo comprar en varios colores. El pvp suele ser unos 16€.

          Polaina marca Dulces El Corte Inglés

Otros de mis preferidos son los pijamas de algodón de H&M, al igual que los bodies, me.parece imprescindible que vayan con corchetes laterales y la entrepierna y ,además cerrados en el pie en invierno, suelen costar entorno a 17,99€ un par de pijamas.


Una cosa que me gusta mucho y viste bastante sea niño o niña son las ranitas que las podemos poner tanto en verano como en invierno (con leotardos y chaquetita). Me suelen gustar las de las marcas Dulces, Gocco o Neck&Neck. Suelen rondan entre 40 ó 50€.

                         Ranita Neck&Neck

Otro básico imprescindible son los peleles o conjuntos para los recién nacidos para que vayan cómodos y calentitos durante el invierno. Como ya os he comentado mis tiendas preferidas para comprar estas cosas son: Dulces El Corte Inglés, Gocco y Neck&Neck. Podéis encontrarlos entre 40-60€.

                         Pelele Neck&Neck

Los calcetines y leotardos de la marca Cóndor para mí son los mejores. Los hay lisos, calados, con lazos. Qué dependiendo de las ranitas o vestidos que tengamos podremos escoger entre una gran carta de colores tanto para niña como para niño. El pvp suele rondar unos 9€.

Como detalle algo que me pareció muy gracioso son unos calcetines de la marca trumpette que imitan al calzado. Como los recién nacidos suelen ir sin ellos y se les suele quedar los pies fríos me pareció muy original tener estos calcetines. Suelen venderlos en Internet ya que es una marca americana, la caja de 6 calcetines ronda los 26€.


Los cubrepañales son un gran invento para aquellos vestidos que no lo llevan a juego o para llevarles solos con una camisa. Visten un montón. Los de la marca Chocolat&Baby son los que más me gustan ya que son de piqué y muy sencillos, creo que son unos 16€.


Podemos encontrar otros cubrepañales estampados,  que son súper pintones también. Este cubrepañal con una camisa lisa debe quedar genial.
Cubrepañales Dulces El Corte Inglés

Un par de vestidos, faldón o petos también quedarán bien a nuestros recién nacidos para ocasiones especiales.




Estás son algunas de las cositas básicas que considero para los primeros días del bebé. Contadme qué cosas comprastéis al principio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario