jueves, 29 de septiembre de 2016

Colonia bebés & mamás

Habitualmente me gusta cotillear y probar muchos productos de parafarmacia para bebés. Hace unos días entré en la farmacia del barrio y me llamó la atención esta nueva colonia para bebés, había una azul y otra rosa y cogí está última para olerla. Cuando la olí me enamoré de ella, un olor dulce, a polvos de talco, a limpio, a bebé... el caso que este olor me resulta familiar y no se a qué ¡ya sé! a la de flower by Kenzo en versión muy light. Volví a entrar un par de veces, a por otras cosas y estaba "me la llevo o no me la llevo" hasta que ayer ví a Isasaweis que iba a un evento de esta colonia y comentó que tenía un precio muy asequible y dije esta es la mía, hoy la compro y me la llevo a casa. Me cobraron 7,50€ aunque en Internet la podéis encontrar a 5,95€ los 300 ml (existe un estuche de regalo con colonia de bebé por unos 12€) además, esta colonia es "made in Spain" de laboratorios Iap Pharma, testada pediatricamente e indicado para pieles sensibles.


 Como podéis ver por la foto del envase, pertenece a una línea de Anne Geddes famosa fotógrafa de bebés. Lo que hice en el paseo de la tarde fue echársela a Carlota y los niños de la urbanización, que siempre se acercan a verla, enseguida comentaron qué bien huele Carlota, la madre contentísima claro, a quién no le gusta que le digan que tú bebé huele genial. Definitivamente, esta va a ser una de las favoritas de Carlota (bueno de su madre, ella no puede elegir de momento) y os aseguro que tiene muchas, muchísimas y ya os haré una entrada de todas próximamente.

¿Cuál es la colonia favorita para vuestro bebé?

2 comentarios:

  1. Hola guapa, pues mira me gusta mucho el envase y me parece un regalo estupendo para las mamis que se estrenan, y si encima huele muy bien, vamos que es el regalo ideal, un beso

    ResponderEliminar