domingo, 24 de julio de 2016

Muestras gratis bebés y embarazadas

Durante mi embarazo dedicaba tiempo a recopilar muestras para mi recién nacido. Me parecen muy útiles porque, al tener la piel tan delicada, los productos que le van bien a un bebé no tiene por qué irle bien a otro y viceversa y, antes de comprarlos podemos probarlos. También me gusta  tenerlas para meterlas en su bolso de hospital o de cochecito, siempre nos viene bien una pequeña muestra de toallitas, colonia, crema para el culete y pañales.

Estás son algunas de las muestras que fui recopilando.





¿Dónde nos pueden dar muestras para nuestros bebés?

- Pedid en vuestra farmacia habitual.  En la farmacia donde compro les pedí que me dieran muestras para cuando naciera el bebé. Me dieron bastantes sin ningún problema, sobretodo sobres de weleda, Isdin, Leti4 y algunos botecitos de Mustela y Sebamed (estos son los que más me gustan y más prácticos para llevar en el neceser)


- En el curso de preparación del parto de la Seguridad Social o privado suelen darlas, en este caso, yo recuerdo que me dieron tres o cuatro cajitas, ¡qué ilusión! En las cajitas entraban muestras pañales y toallitas Dodot, kit mini de Mustela, kit mini de Suavinex, muestras de pomadas para el culete de Mitosyl o de Bayer, chupete de Suavinex o Nuc, agua mineral para la mamá de font Vella, aceite antiestrias bio oil y alguna cosita más que no recuerdo. Estas cajas suelen llamarse mi bebeyyo y Lets family

- En Internet encontré proveedores de bebés que enviaban muestras a casa, os pongo los enlaces:


Regalo toallitas Dodot Sensitive 8 unidades:
Envían una a cada hogar y hay que poner cuando nacerá el bebé o si ya ha nacido su fecha de nacimiento. Sólo envían muestras de toallitas, a mi me hubiera gustado que también lo hubieran hecho de pañales de cada variedad, sensitive, activity, básico, 12 h para poderlos comparar más bien. Pincha aquí para pedir tu muestra.

 Regalo canastilla de embarazo by todopapás:


Es un maletín con muestras, nos metemos en la página seleccionamos la provincia, la tienda de bebés donde podemos recogerlo (suelen ser tiendas de bebés muy reconocidas) y ponemos nuestro mail para enseñarlo al recogerlo. Te preguntan si es niño o niña porque suele haber un chupete de nuk rosa o azul, que yo recuerde en el entró un biberón de Philips Avent, muestras de pañales bio baby, muestras de toallitas moltes, muestras de infusiones Blevit y una resvista. Suelen cambiar el
contenido cada mes. Pincha aquí para acceder a la página de la promoción.


 Muestras pañales Chelino:

Te envían una muestra de pañal y sólo puedes pedirlo dos veces. Me hubiera gustado que de cada muestra hubiera venido algún pañal más para probarlos bien del todo y lo contrario de las muestras de  Dodot enviaran alguna muestra de toallitas incluso algún producto más que venden. Pincha aquí.


Muestras productos Mustela

Creo que son las más cotizadas, el día 1 de cada mes a las 10:00 de la mañana, en su facebook, suelen poner un enlace para que pidas las muestras, cuando llegan a un cupo quitan el enlace. Pincha aquí. Puedes seleccionar entre varias muestras.


Regalos y  muestras Club Nestlé bebés:

Como bienvenida me enviaron un peluche y un imán, también un babero y creo que dependiendo de la edad que tenga nuestro bebé nos van enviando muestras de productos y descuentos a casa. Pincha aquí.

Si ponéis mi código de madrina al registraros os darán como regalo adicional un babero. Este es mi código de madrina MGMNNIDxmRpR.




Suscripción gratis revista mi bebé y yo:

Por inscribirnos recibiremos 6 meses gratis. Pincha aquí.



Club de padres Ordesa: 

Por registrarte te envían un pañuelo tipo bandana para las babas de bebé y un portachupetes. Además te irán enviando muestras acordes con la edad del bebé. Pincha aquí. Además todos los meses hay un concurso y si eres de las 1000 primeras en responder te envían una cuchara (pincha aquí)


Muestras Capri Care:

Se trata de leche de cabra de continuación para bebés a partir de los 6 meses  (pincha aquí) os envían dos.


Club Hero baby:

Además, si compramos productos suyos podemos acceder a regalos como mantitas, puzzles, DVD,s por enviarles determinados códigos de barras. Promoción en vigor (pincha aquí).

Muestras calzoncillos y braguitas dryNites:

Envían una muestra que podemos seleccionar entre braguita y calzoncillo (pincha aquí).


Muestras Almirón Advance:

Te envían una muestra de leche de continuación a partir de 6 meses. Promoción en vigor (pincha aquí).

Muestras maletín Joven Bebé Let's Family:

Si estás embarazada o acabas de tener un bebé pincha aquí y puedes solicitar un maletín de muestras que te llegará cuando el bebé tenga aproximadamente 6 meses.

Canastilla bienvenido bebé Caprabo:

Cuando el bebé tenga un mes podrás solicitarla siendo socio de Caprabo y presentando el libro de familia (pincha aquí). Es una de las canastillas que mejor están, no me he podido hacer con ella porque en mi comunidad los quitaron poco antes de nacer Carlota.

Canastilla la aventura de ser madre El Corte Inglés:

Tienes que inscribirte a las charlas patronales que van publicando en su página. La verdad que deben ser muy cotizadas e interesantes porque nunca llego a tiempo a las de mi comunidad (pincha aquí).


Iré actualizando según tenga más cositas.




5 comentarios:

  1. Muy interesante para ir completando información. Gracias, mami ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya he visto que tu también tienes un Master y la información muy completa en esto. Muahhhh

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta información. Quiero aportar mi granito de arena y os comparto un sitio donde podrás encontrar muestras gratis para bebés que les vendrá genial a las futuras mamis.

    Gracias!!

    ResponderEliminar