domingo, 17 de julio de 2016

¿A qué huele el verano?

Para mí el verano huele a playa, a tierra mojada después de las típicas tormentas, a coco, a frutas, a golosinas, a cremas solares, a vacaciones... Estas son las colonias que me recuerdan a estos olores. Yo las llamo colonias para andar por casa porque suelen ser para eso para andar de vacaciones o en nuestro tiempo libre de una tarde de paseo o piscina. Es abrir un bote, olerlo y traerme gratos recuerdos.

Flor de Agatha Ruiz de la Prada.

Llevo años usándola, su precio es de unos 10 € los 100 ml y suele estar en venta en la mayoría de perfumerías incluso supermercados. La nota de salida es mandarina, a mi me huele a golosina a la vez que es dulce es fresquita para verano. Me encanta llevarla los días de diario, las tardes de paseo... También la complemento con el gel.



Ediciones especiales de Lancaster para verano:

Que yo sepa llevan desde 2013 sacando una fragancia cada verano y lo mejor de todo es que podemos tomar el sol con ellas. Aunque tengo todas las ediciones desde 2013 la que más me gusta es la de la primera edición Summer Splash que me recuerda mucho al olor a limpio, al de las cremas solares, cuestan unos 19,95€ en Primor y el pero que le veo es que al ser una edición especial de cada verano si te gusta mucho una, al año siguiente es complicado encontrarla o pagas por ella más caro en otras Web. También deciros que la de la última edición de 2016 tampoco me ha disgustado, es otro olor, pero también me recuerda al olor de las cremitas solares.

Edición 2013 Summer Splash
Edición 2014 Sol da Bahía
Edición 2015 Sole di Capri
Edición 2016 Le Perfum Solaire




Monoi de Tahití de Yves Rocher:
La descubrí el año pasado junto el gel y el aceite para el cuerpo. Mucha gente opina que huele a vacaciones, yo lo puedo corroborar. Me encanta el olor que se queda en la ducha al salir, el único pero que encuentro es que la colonia al principio huele fuerte pero después es una ricura. El pvp suele ser de 28 € de la.colonia pero casi siempre la suelen tener al 50 % en tienda.

Colonia 
Gel

Aceite seco

A vosotras, ¿qué colonias o perfumes os gusta para verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario